Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$208,00 / $211,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$205,71 / $213,13
Dolar Bolsa:$204,730 / $203,780
Todo Show

Una foto de Susana Giménez llegó a un importante museo

Susana Giménez nunca deja de sorprender a sus fanáticos y siempre -aunque no haga ningún esfuerzo por generarlo- deja algo para contar.

Desde sus vacaciones en Punta del Este, donde descansa junto a familiares y amigos, la diva dijo que una imagen de su época como vedette es parte de una exposición de un famoso museo.

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, conocido como Malba es el encargado de mostrar la foto tomada por Luisa Escarria, quien retrató a diferentes figuras de la revista argentina de las décadas del ’70, ’80 y ’90.

La conductora compartió la imagen en su cuenta de Instagram y escribió: “Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset! Es parte de la exposición ‘Temporada fulgor’ de @fotoestudioluisita”.

La historia de Foto Estudio Luisita

Foto Estudio Luisita fue fundado por Luisa Escarria, quien había heredado el oficio de sus padres, y por Chela, su hermana menor y mano derecha en el laboratorio, retoque manual, coloreado, montaje e iluminación.

Luisita y Chela realizaron las fotografías para las marquesinas y los folletos del Teatro Maipo, entre los años 1958 y 2007 y con una cámara Hasselblad, registraron arriba de los escenarios y en la intimidad de su estudio a Nélida Lobato, las hermanas Pons, Amelia Vargas, Moria Casán, Susana Giménez, Susana Traverso, René Lavand, Atahualpa Yupanqui, Pepe Marrone y Juanita Martínez, entre otras celebridades.

 

Comentarios