Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes

Una foto filtrada habría confirmado el casamiento de la China Suárez y Rusherking

Las redes sociales generaron una verdadera revolución después de que se filtrara la posibilidad de un casamiento secreto entre la China Suárez y Rusherking. Son varias las imágenes que darían a entender que la actriz y el cantante habrían sellado su amor con una pequeña ceremonia. 

Si bien en un momento se especulaba con la posibilidad de que sea solo una movida publicitaria para promocionar un nuevo videoclip, esa idea se descartó después de que se conociera una foto donde aparecen la mujer de la China, su representante, su cuñada y un amigo íntimos. Todos ellos estaban vestidos de gala.

Sin embargo, la incertidumbre sigue creciendo en las redes sociales, ya que ninguno de los dos artistas mencionaron ni una palabra sobre el tema.

Los familiares y amigos de la China Suárez se vistieron de fiesta y todo indica que fue porque la actriz realmente se casó con Rusherking. (Foto: instagram/riveiro_marcela)

En lo que habría sido una mini ceremonia muy íntima, dijeron presentes los tres hijos de la ex Casi ángeles, sus seres más queridos y los músicos amigos de Rusherking, a quien se lo vio más enamorado que nunca. “Muerto de amor. Felicidades, Dios”, escribió Tomi Raimon, cercano a ambos, en un posteo de Instagram donde los novios lucen looks típicos de una boda.

Las fotos que encendieron los rumores de casamiento entre la China Suárez y Rusherking. (Foto: Instagram / caritonolte / tomiraimon)

Comentarios

5