
Una influencer mexicana llamada Alexia vivió un momento de amor de esos que parecen de película, ya que conoció a un francés del modo menos pensado. Ella estaba en una cafetería grabando un tutorial de tipos de peinado cuando fue interrumpida por el joven.
Fue un flechazo directo. Al escucharla, le confesó que le encantaba su acento y que necesitaba a alguien que lo ayude con su español. Toda la situación quedó grabada, y Alexia decidió subirlo a su TikTok, volviéndose viral en pocas horas.
El francés se acercó a hablarle mientras filmaba, y le pidió su número de teléfono para quedar en contacto. Alexia accedió, y todas las personas que vieron el video se quedaron con la duda de cómo continuaba todo.
Por la fuerte repercusión, decidió hacer la parte 2 del video mostrando al francés, con quien luego salió a comer. Cuando terminaron la cena, publicó un tercer video en el que comentaba que iban a tomar un helado, pero que le hacía frío.
Como en las películas, el joven se sacó la campera que tenía puesta y se la dio. La historia llegó hasta allí, con ellos dos tomando el helado juntos. Y ahora, el qué pasará se adueñó de la situación.
Comentarios