Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Información General

Una influencer y youtuber de 22 años murió en una despedida de solteros

Annabelle Ham, una youtuber e influencer de 22 años, murió en las últimas horas tras sufrir un fuerte “shock epiléptico”. La tragedia habría ocurrido durante una despedida de soltera a la que la joven había ido.

“Estamos escribiendo esto con corazones tristes. Annabelle experimentó un evento epiléptico y se fue a las puertas del cielo”, indicaron desde su seno familiar. Según expresaron, la joven acarreaba un problema de salud desde hace “mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto”.

“Annabelle era hermosa e inspiradora y vivía la vida al máximo. Todos los que la conocieron se inspiraron en su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tan intensamente. Ella fue y siempre será tan amada”, remarcaron.

Luego, la familia de la youtuber pidió “oraciones de paz” y la “oportunidad de llorar y superar esto como familia” antes de pedirle a los fanáticos que no “publiquen ni difundan especulaciones o detalles infundados”.

Ham estaba en una despedida de soltera en Alabama cuando desapareció. “Tenemos su teléfono. Podría haberse caído del muelle”, detalló la hermana de la joven. Horas después, en un comunicado publicado en Facebook, la Policía de Fairhope explicó que encontró a una persona fallecida, sin dar detalles de la identidad.

Annabelle Ham se hizo famosa luego de lanzar un canal de YouTube en 2014, en el que mostraba su estilo de vida, las fiestas a las que iba, los maquillajes que usaba y la forma en la que se relacionaba con su familia.

 

Comentarios

5