Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes

Una mujer denunció por hostigamiento y violencia psicológica a Mauro Icardi

Mauro Icardi volvió a estar en el ojo de la tormenta después de que una mujer lo denunciara por hostigamiento y violencia psicológica. La acusación llegó días después de que el delantero confirmara la reconciliación con Wanda Nara, quien se encuentra en Argentina ya que se encuentra grabando los episodios de MasterChef.

La mujer en cuestión es Candela Lecce, una modelo a la que se la vinculó en su momento con el atacante del Galatasaray. La denuncia se dio en una entrevista que la supuesta víctima realizó con el periodista Juan Etchegoyen a través de una plataforma virtual.

“Desde aquella vez que salí a hablar estoy viviendo una situación triste, fea, hay un hostigamiento conmigo que no sé si es funcional al show o qué, no paré de recibir mensajes que después borra y tiene una manera de operar bloqueando y desbloqueando, la realidad es que este domingo fue la gota que rebalsó el vaso”, afirmó Candela.

Luego, la modelo agregó: “Y esta vez dije no, siempre queda bien parado y quiero contar el lado b, me callé hasta ahora pero no me está gustando para nada, me decía frases tipo ‘esto es para los medios, me tenes que entender, ahora estoy en un momento difícil’, millones de mensajes así de su parte, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí”.

Candela Lecce sacó a la luz por qué hizo públicos sus chats con Mauro  Icardi | eltrece

“Son muchas situaciones que no pueden quedar impunes, que la gente sepa, le haces mal a otra persona por los portales, la realidad es que la pasé muy mal y tuve que arrancar tratamiento psicológico por todo esto”, cerró al respecto.

Comentarios

5