Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Mundo

Una mujer fue condenada por pinchar los preservativos de su pareja para quedar embarazada

Una mujer fue condenada tras ser declarada como culpable de agresión sexual por pinchar los preservativos de un hombre con el que solía mantener relaciones sexuales con cierta periodicidad. De acuerdo a lo expresado por el tribunal de Bielefeld, en Alemania, el objetivo de las acciones era poder quedar embarazada de la víctima.

Astrid Salewski, la jueza que estuvo a cargo del caso, calificó al fallo como histórico y expresó que “el no es no también es para este caso”, haciendo alusión a una frase utilizada por el colectivo feminista. La mujer admitió lo sucedido luego de ser denunciada penalmente por el hombre con el que mantenía una relación sentimental.

Según expresó la mujer, ambos se conocieron a principios de 2021 por internet y comenzaron a tener una relación casual. Poco a poco ella empezó a tener sentimientos más profundos por él, sabiendo que el hombre no buscaba un mayor compromiso. Es por eso que, en secreto, perforó varios preservativos porque quería quedar embarazada, aunque no logró cumplir con su objetivo.

Todo salió a flote ya que la propia condenada le escribió un mensaje a su pareja esporádica expresándole que creía estar embarazada.

Comentarios