El hecho ocurrió este sábado por la tarde en un partido perteneciente a los torneos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol, en la vecina localidad de Granadero Baigorria. Allí, en una situación que todavía presenta algunas dudas, una mujer habría ingresado al campo de juego para agredir a un jugador menor de edad.
De acuerdo a lo informado de manera oficial, la mujer habría ingresado sin permiso al campo de juego del Club Botafogo con la intención de pegarle a uno de los chicos que estaban jugando. En ese momento otras personas intentaron impedir la agresión, por lo que se armó una pelea entre los involucrados, todos mayores de edad.
Alertados por la situación, agentes pertenecientes al Comando de Granadero Baigorria se hicieron presentes en el lugar, donde constataron el conflicto. Producto del conflicto, cinco mujeres y un hombre fueron detenidos, presentando diferentes tipos de lesiones. Todos fueron trasladados a la comisaría 24° de la vecina localidad.

Comentarios