Una mujer murió durante una cita con un jugador que forma parte de la sub-20 de Corinthians, equipo que milita en la primera división del fútbol brasilero. La joven de 19 años sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios, el primero de ellos mientras mantenía relaciones sexuales con el deportista.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, Livia Gabriele da Silva Matos se encontraba en la casa de Dimas Candido de Oliveira Filho en San Pablo cuando se desmayó como consecuencia de un paro. Tras ser alertados, el sistema de emergencias la trasladó en ambulancia a un hospital cercano, donde murió después de tener tres complicaciones cardiorrespiratorios más.
“Las circunstancias que rodearon este incidente aún están por aclararse”, dijo la policía. En tanto, el futbolista aclaró que este era el primer encuentro personal que tenía con la joven, a la que había conocido a través de las redes sociales. En ese sentido, el jugador dejó en claro que no habían consumido ni drogas ni alcohol, y que estaban solos en el departamento.
El deportista dijo que tuvieron relaciones sexuales una primera vez y luego se quedaron charlando. Fue cuando volvieron a tener sexo que la joven se desmayó.

Comentarios