Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Información General

Una mujer persiguió a su ex a un hotel de alojamiento, entró a su habitación, le robó y le pegó a la novia

La zona norte de Santiago del Estero fue el escenario de una situación insólita este domingo por la tarde, cuando una mujer irrumpió de golpe para frustrar el encuentro sexual de su ex con una nueva pareja. El hecho se dio cerca de las 20 horas, en la zona de Colón al 2000, en el barrio Huaico Hondo.

Una mujer arribó sola al establecimiento y pidió una habitación. Los empleados le cobraron por el servicio y la dejaron pasar con total normalidad. 

Sin embargo, una vez en el interior del hotel de alojamiento, fue a otra e irrumpió en el acto sexual de su ex pareja con su nueva novia. 

Efectivos de la Comisaría 49 alertados por los empleados del lugar, que habían escuchado los gritos de auxilio que provenían de ese cuarto. El exnovio de la agresora declaró ante los policías que la acusada se abalanzó sobre su nueva pareja y empezó a golpearla con brutalidad, indicó una fuente cercana a la causa al diario El Liberal.

Según la denuncia que radicaron en la comisaría tras sufrir el inesperado ataque, la agresora huyó del lugar con el teléfono y otras pertenencias de la novia de su expareja.

 

Comentarios

5