Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Una mujer trans sería la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Hace alrededor de un año que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no funciona de la mejor manera, sobre todo después de que se conociera que el futbolista tuvo un affaire con la China Suárez. Ahora, con la separación ya confirmada por la empresaria, salió a la luz una nueva novedad: la tercera en discordia sería una mujer trans amante del delantero.

Se trata de una modelo llamada Guendalina Rodríguez, una chica trans de origen italiano que habría mantenido una relación sentimental con el rosarino. La acompañante sexual reveló que mantuvo un encuentro con Icardi hace algunos días en Turquía, donde está radicado desde su llegada al Galatasaray.

“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica la cosa sería diferente. Tenemos una historia conflictiva desde el 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además de porque tiene hijos y Wanda está en el medio”, destacó en diálogo con Radio Mitre de Buenos Aires.

Guendalina rodríguez, actriz transexual... | MARCA.com

En ese sentido, Guendalina agregó: “Mauro no quiere que me exponga demasiado. Estamos en el 2023, sigue siendo casi un delito o una vergüenza para la civilización estar enamorado o ligado a una chica trans. Si durante cuatro años casi nunca me han negado ni nada, por algo será. Yo, él y Wanda lo sabemos”.

“Digamos que Wanda lo chantajea. Sólo se preocupa por sus hijos”, analizó por otro lado Guendalina Rodríguez. Y, al contrario, calificó a Mauro Icardi como “un chico educado, desinteresado y demasiado bueno que ha sido mimado por ella durante diez años”.

Comentarios