Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Mundo

Una nena nació en el baño de un local de comida y los empleados la bautizaron con un ingenioso nombre

La cajita no fue la única feliz. En un Mac Donald’s de Atlanta, una mamá se alteró por el nacimiento prematuro de su bebé, que terminó ocurriendo en el local de la popular casa de comida rápida.

Alandria Worthy comenzó con los trabajos de parto muy fuertes, y mientras su pareja la llevaba al hospital pidió detenerse en el camino para ir al baño. Allí rompió bolsa y nació Nandi Ariyah Moremi Phillips. En el local, donde asistieron a la pareja, eligieron un apodo para la bebé: Little Nugget, como uno de los menús del lugar.

La madre dijo que apenas ingresó al baño comenzó a girar, y la gerente Tunisia Woodward fue a ver qué pasaba. “Abrí la puerta, no vi a nadie, pero vi pies. Abrí, y ella estaba en el inodoro recostada, gritando. Entonces le dije a mi equipo: Vamos a tener un bebé hoy”, declaró.

“Trataba de calmarla porque estaba frenética. Las mujeres de McDonald’s estaban al frente, tomándola de la mano, yo tenía los pies apoyados en mis rodillas. Le dijimos que empujara tres veces. Ella es una luchadora”. Menos de 15 minutos después nació Nandi.

Nació en el baño de un local de comida rápida y la llamaron Nugget. (Foto: ElComercio.pe)

Aunque el certificado de nacimiento dice Nandi Ariyah Moremi Phillips, el equipo de McDonald’s le dio a la niña el apodo de Little Nugget.

“A mis padres también les encantó el nombre. Estábamos como, OK, le queda bien. Mi pequeña Nugget”, dijo Phippips. El dueño de la franquicia les regaló a los empleados 250 dólares a cada uno.

Comentarios