
Durante este lunes, el Congelados volvió a Gran Hermano y los participantes que recibieron a sus seres queridos fueron Rosina y Manzana. Sin embargo, esta primera rompió las reglas del desafío y fue sancionada. Le habló a su madre y le preguntó sobre su gata.
“Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?”, anunció Gran Hermano por los parlantes de la casa luego de que Manzana también haya recibido una visita.
“Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”, comunicó Gran Hermano en primera instancia.
Rosina se movió bastante durante el ingreso de su madre y también le habló antes de irse.#GranHermano pic.twitter.com/HoKoxICYLO
— TRONK (@TronkOficial) February 20, 2024
“Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, finalizó GH, en referencia a la prueba que habrá el miércoles. El resto de los jugadores le recomendó a la uruguaya que se focalice en que vio a su mamá y no en la sanción doble que recibió por hablarle.
Comentarios