
Después de expresar de manera reiterada su deseo de abandonar la casa de Gran Hermano, Carla Stéfano finalmente anunció que el próximo lunes se retirará del reality de Telefe.
La revelación fue hecha en vivo por Santiago del Moro, quien preguntó a la participante: “No vamos a decir qué día, pero la semana próxima vas a abandonar la casa. ¿Es así?” La interrogante buscaba confirmar si Carla mantenía su decisión.
Con lágrimas en los ojos, Carla se sinceró ante sus compañeros: “Es así. Los motivos los saben todos, lo sabes tú, lo sabe Gran Hermano, y cada vez que hablo del tema me emociono. Sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos”, comenzó diciendo.
La participante pensaba que su estancia en el programa serían unas “vacaciones de mamá” para disfrutar, un descanso mental de la abrumadora demanda de tener cuatro hijos, y que se divertiría mucho sin extrañar demasiado. Sin embargo, admitió: “Desde el día 2 que estoy aquí, cada día que pasa, extraño más. Esta casa me ha humanizado mucho más de lo que soy. Me di cuenta de que no puedo estar tanto tiempo lejos de mis hijos. No soy feliz estando separada tanto tiempo de ellos. Si no soy feliz, no puedo brillar aquí; entonces no tiene sentido”.
Comentarios