
Un chico de 22 años oriundo de San Lorenzo sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de 10 jóvenes en Pinamar que terminó causándole la fractura de su mandíbula y otros múltiples hematomas.
El joven identificado como Tomás Gonem estaba de vacaciones junto a un par de amigos con los que decidió concurrir al parador Boutique Club de Mar, de la ciudad balnearia el martes por la noche.
Tras pasar unas “horas agradables” durante la madrugada del miércoles mientras se disponía a abandonar el lugar junto a su grupo fue interceptado a la salida del boliche por al menos diez personas que lo agredieron a golpes. Sin embargo, -según contó la mamá en un posteo de Facebook- todavía los autores del ataque no fueron identificados.

Además de la fractura de mandíbula, la víctima también sufrió otras múltiples escoriaciones y hematomas en todo el cuerpo por lo que debió ser trasladada por una ambulancia hacia un centro de salud en Rosario, donde deberá ser sometido a una operación de mandíbula.
Tras lo acontecido, la madre de Gonem agradeció a las autoridades sanitarias de la Municipalidad de San Lorenzo, por la rápida gestión para trasladar a su hijo por medio de una publicación en sus redes sociales.

“Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos’. (Alejandro Magno). En el día de ayer me informan que mi hijo Tomas, quien se encontraba de vacaciones en la ciudad de Pinamar, había tenido un accidente, en el cual le fracturaron la mandíbula”, expresó en las primeras líneas de comunicado.
“Ante la noticia, recurrí a llamar al Dr. Mariano Soria, secretario municipal de Salud y al Sr. Edgardo Quiroga, secretario general del SITRAM, quienes en muy pocos minutos resolvieron la situación”.
En esta línea, la mujer agregó que pusieron a su disposición “una ambulancia de alta complejidad, con chofer y enfermero”.
Comentarios