Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes

Una promesa del rugby argentino que juega en Rosario sufrió una grave lesión en la cervical

La joven promesa del rugby argentino Nicanor López Dib, el fulback de Atlético del Rosario (Plaza Jewell) de 19 años que este año fue convocado a Jaguares XV y Argentina XV, sufrió una seria lesión en la cervical. Fue durante un entrenamiento de su club.

En este marco, la institución emitió en las últimas horas un comunicado sobre su estado de salud. El rugbier fue operado de urgencia y se espera la evolución en las próximas 48 horas.

Según lo que informó el club, el chico oriundo de Salta se encuentra internado en el Sanatorio de la Mujer de Rosario. Según el parte médico, en medio de la angustia e incertidumbre, la cirugía realizada a López Dib “tuvo el resultado esperado”. Agrega que lo que le hicieron fue estabilizar la vértebra y ahora hay que esperar para ver cómo se encuentra la médula.

En este marco, Plaza Jewell emitió un comunicado en el que expresa: “Nos encontramos profundamente conmocionados por la grave lesión sufrida por Nicanor Lopez Dib, jugador de nuestro plantel superior de rugby”.

En el mismo sentido, agregó: “Compartimos la angustia y la incertidumbre que todos se encuentran atravesando en estos momentos, así como los sentimientos de aliento y apoyo de parte de todos ustedes hacia Nicanor y su familia”.

Comentarios