El centro de la ciudad vivió momentos de zozobra este jueves por la tarde cuando efectivos de la policía motorizada divisaron a dos hombres en una situación que a priori les resultó extraña. En la intersección de San Juan e Italia intentaron detener a los sospechosos, que se dieron a la fuga en una motocicleta. Finalmente fueron apresados y se les secuestraron casi 300.000 pesos, producto de lo que había sido una salidera bancaria.
Alrededor de las 15.30 agentes pertenecientes a la Brigada Motorizada de la policía patrullaba por la zona, mientras que observaron a dos hombres que circulaban en una motocicleta, se bajaron de la misma, entraron a una cochera y huyeron del lugar. Rápidamente comenzó una persecución por la zona céntrica de Rosario, iniciando en San Juan e Italia y terminando Córdoba y Rodríguez, cuando los sospechosos perdieron el control del rodado y cayeron.

Una vez detenidos, los efectivos policiales procedieron al secuestro de las pertenencias de los hombres. Entre ellas, divididas en dos mochilas diferentes, encontraron dos mochilas con celulares y 293.570 pesos en efectivo.

La víctima del robo declaró minutos después que había retirado 200.000 pesos del banco, los guardó en la parte de atrás de su vehículo y se dirigió hacia su casa. Al ingresar a la cochera del domicilio, sintió como los dos ladrones le rompían el vidrio, sustraían la mochila y se daban a la fuga. Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría 2da.

Comentarios