Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Una tigreza: La infartante foto que subió Noelia Marzol

Noelia Marzol está pasando por un gran momento de su vida. En personal, tras una breve crisis de pareja con el futbolista Ramiro Arias, se casaron y ahora están esperando un hijo. Mientras que en lo laboral, al éxito que ya es la obra Sex, se le sumó su rol como panelista en Todo puede pasar, el ciclo conducido por Nicolás Occhiatto y que se emite todas las noches por Canal Nueve.

La artista suele compartir con sus millones de seguidores en Instagram las fotos de los looks que elige. Y para el programa del lunes optó por un outfit que no pasó para nada desapercibido.
Se trata de un vestido animal print blanco y amarillo con rayas negras (similar al color de un tigre) y unos elegantes tacos plateados. Noelia Marzol posó con su mano apoyada sobre el tronco de un árbol y con la mirada fija hacia adelante. “Anoche mi look para ‘Todo puede pasar’”, comentó al lado.
Con un vestido de tigresa, Noelia Marzol le puso más calor al verano
Por supuesto que a todos los usuarios de la artista les encantó la postal y no se ahorraron elogios. “Una bomba”, “Hermosa”, “Divina”, “Qué linda estás, mamita”, “La mejor de todas”, “Una reina” o “Sos una bomba total” fueron algunos de los más destacados.
A mediados de noviembre Noelia Marzol había anunciado que estaba embarazada. Unos días más tarde, cuando supo que esperaba un nene, advirtió que sería un nombre poco común. “No quiero que tenga uno demasiado habitual (…) Hay un artista renacentista que tiene ese nombre”, fue el único comentario que hizo al respecto.

 

Comentarios

5