Unión de Santa Fe quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El Tatengue tuvo muchas chances de ganar, comenzó ganando pero Nacional lo dio vuelta sobre el final y se quedó con la victoria por 2 a 1. De esta forma, el Bolso se llevó la serie con un global de 4-1 y avanzó a los cuartos de final.
El inicio del primer tiempo fue realmente friccionado, y bastante parejo. Sin embargo, pasada la media hora hubo lugar para las chances de gol. Unión tuvo la primera chance de adelantarse en dos ocasiones a través de Jonathan Álvez y Juan Carlos Portillo, respectivamente. Cándido en la primera y Sergio Rochet se encargaron de salvar al Bolso.
Los goles del encuentro llegaron en el complemento. A los 70’, Emanuel Brítez puso el 1-0 de cabeza, le cortó la racha de 11 partidos sin recibir goles a Rochet luego de varias ocasiones. Aún así Nacional reaccionó y lo dio vuelta en una ráfaga por medio de Ignacio Ramírez y José Luis Rodríguez.
De esta manera, el conjunto comandado por Pablo Repetto se impuso en la serie con un global de 4-1 y avanzó a cuartos de final, donde enfrentará al ganador del cruce entre Atlético Goianiense y Olimpia.
Comentarios