
Uno de los efectivos que golpeó a un hombre en el microcentro de la ciudad pasó a disponibilidad por dar positivo en narcolemia. De acuerdo con la información trascendida, los oficiales fueron sometidos a un test después del altercado y uno de ellos tenía cocaína en sangre.

De esta manera, el uniformado sería apartado de la fuerza en las próximas horas mientras continúa el sumario administrativo. Al otro implicado, en tanto, no se le detectaron sustancias.

El hecho ocurrió en Mitre al 900 este martes alrededor de las 15 horas, cuando el joven estacionó su Fiat Fiorino blanca en un sitio inhabilitado. Como consecuencia, dos agentes de tránsito se hicieron presentes en el lugar y le informaron sobre su infracción; mientras tanto, el conductor intentaba explicar que había dejado su rodado solo por algunos minutos.
Minutos después, la conversación se transformó en una discusión y policías aparecieron en la escena. Durante el altercado, el infractor intentó retirarse, pero lo arrojaron al suelo y transeúntes que circulaban por la zona intervinieron.
Comentarios