
Luego de la detención de una viuda negra nicoleña identificada como Mónica Santo de 42 años, otro rosarino denunció que fue víctima de la mujer. Según lo que contó, fue contactado a través de Tinder, lo sedó y luego le robó.
Fue el pasado 3 de diciembre, en San Nicolás donde detuvieron a Santo, quien era la apuntada de varios hechos de robo bajo el mismo modo: el de viuda negra. Las víctimas eran de la localidad bonaerense, de Villa Constitución y de Rosario. La pareja de la mujer también fue detenido.
Según las primeras informaciones, Mónica se contactaba a través de la aplicación de citas, los drogaba y luego le sustraía todas las pertenencias, además de utilizarle las tarjetas, tanto de débito como de crédito. En su vivienda, efectivos policiales incautaron de prescripciones médicas y pastillas de diversa índole, utilizadas para dejar a las víctimas en un estado de indefensión.
En las útimas horas se conoció una nueva víctima, quien denunció ser contactado por una mujer, que se llamada Mónica y que, tras contactarla por Tinder, tomaron mates con su cita y a partir de allí, no recordar mucho más. El hombre deenunció que despertó en el hospital luego de escuchar la voz de un hombre y sentir golpes y patadas. Le sustrajeron 480 mil pesos, 115 dólares y un celular.
Comentarios