Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Rosario

Uno por uno: los más de 30 cortes de calles que habrá hoy en Rosario

La Corriente Clasista y Combativa llevará a cabo una serie de cortes de tránsito en la ciudad para protestar por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Los piquetes comenzaron a las 9:30 de la mañana y se extenderán hasta cerca del mediodía, cuando procederán a avanzar hasta la Sede de Gobierno, frente a la Plaza San Martín.

 

Eduardo Delmonte, referente de la agrupación social, señaló: “Salimos desde los barrios a hacer 35 cortes planteando claramente no al acuerdo con el FMI, el parlamento no puede aprobar esta propuesta porque va a implicar mayor ajuste, entrega de soberanía, concesiones de todo tipo”.

 

Por su parte, Carla Deiana, dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda en Santa Fe, que también se movilizarán, dijo: “Centenares de organizaciones sociales, sindicales, del movimiento ambiental y de la mujer, así como partidos de izquierda, vamos a ganar las calles de todo el país, con epicentro en el Congreso de la Nación para rechazar este nuevo pacto con el FMI. Es una tarea que queda en manos de los sectores independientes, ya que el Frente de Todos y Cambiemos estrecharon las manos con su dictamen de comisiones para rubricar este nuevo pacto de entrega de los recursos nacionales, que agravará todas las contradicciones de un país en bancarrota. Solo las y los diputados del Frente de Izquierda rechazarán el acuerdo, planteando una salida desde el campo de las y los trabajadores”.

 

El caos vehicular se verá reflejado en toda la ciudad y en las localidades aledañas. Los mismos se darán en el Centro y las zonas sur, norte, este y oeste. Además, habrá otros en Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo y Fray Luis Beltrán.

Uno por uno: 

 

Zona centro

▪︎ Av. Pellegrini y Moreno

▪︎ Corrientes y San Luis

 

Zona norte

▪︎ Junín y Provincias Unidas

▪︎ Av. Génova y Olavarría

▪︎ Av. Travesía y Juan José Paso 

▪︎ Av. Sorrento y arroyo Ludueña

▪︎ Av. Sorrento y Av. Travesía 

▪︎ Av. Génova y Av. Travesía 

▪︎ Av. Alfonsín y Laguna

▪︎ Av. Camino de los Granaderos y Palestina

▪︎ Av. Juan José Paso y Av. Provincias Unidas

▪︎ Av. Juan José Paso y Chaco

Zona sur

▪︎ Av. San Martín y 5 de Agosto

▪︎ Av. Circunvalación (mano al oeste) a la altura de España

▪︎ Av. San Martín y Colectora 25 de Mayo

 

Zona este

▪︎ Av. 27 de Febrero y Necochea

▪︎ Av. del Rosario a la altura del Acceso Sur de Circunvalación 

▪︎ Acceso Sur de Circunvalación (mano al sur) a la altura de Uriburu

▪︎ Bv. 27 de Febrero y Bv. Oroño

 

Zona oeste

▪︎ Av. Presidente Perón y Servando Bayo

▪︎ Bv. Avellaneda y Bv. Seguí

▪︎ Av. 27 de Febrero a la altura de Circunvalación 

▪︎ Av. Presidente Perón a la altura de Circunvalación 

▪︎ Av. Provincias Unidas y Bv. Seguí

▪︎ Av. Rouillón y Bv. Seguí

▪︎ Av. Presidente Perón y Felipe Moré 

▪︎ Av. 27 de Febrero y Bv. Avellaneda

▪︎ Av. Mendoza a la altura de Circunvalación

 

Villa Gobernador Gálvez

▪︎ Av. San Martín de VGG, a la altura de Circunvalación 

▪︎ Mosconi y Bomberos Voluntarios 

▪︎ Temporelli y Alfonsín 

▪︎ Av. Juan Domingo Perón y Corrientes 

▪︎ Av. Soldado Aguirre y las vías 

San Lorenzo 

▪︎ Av. San Martín y Urquiza (esquina de los bancos)

 

Fray Luis Beltrán 

▪︎Ruta 11 (altura Fábrica Militar)

Comentarios

5