Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Rosario

Vacunación y testeos : cómo funcionarán los puestos el fin de semana largo

Esta fin de semana habrá un operativo especial de vacunación en la provincia de Santa Fe. Así lo confirmó la Ministra de Salud, Sonia Martorano en diálogo con Radio Boing.

La inoculación incluirá la posibilidad de que se vacunen aquellos que no pudieron presentarse por razones personales o laborales a su turno para los días feriados: este viernes se vacunó mientras que el lunes también se podrá. En tanto que el sábado y el domingo, el centro de la ex Rural permanecerá cerrado por falta de “turnables”.

En esta línea, la funcionaria provincial adelantó que la próxima semana será importante porque, además de abrir la vacunación para los menores de 3 a 11 años que se podrán colocar Sinopharm, el martes dará inicio la inoculación libre contra el coronavirus para las personas que todavía no recibieron ninguna dosis.

Imagen

“Cualquier santafesino que no haya ingresado en el programa de inmunización contra el covid-19, y desee hacerlo en los próximos días, sólo tendrá que acercarse a un centro de vacunación con su DNI para recibir la primera dosis”.

Por otro lado, el Ministerio de Salud informó que el Centro de Hisopados ubicado frente al Monumento entre los galpones 13 y 17 trabajará con normalidad de 9 a 17 horas, sin turnos previos.

 

Comentarios