Dólar

Dólar :$ / $
Dólar :$ / $
Dólar :$ / $
Dólar :$ / $
Dólar :$ / $
Información General Todo Show

Valentina Cervantes mostró su vida en Londres junto a Enzo Fernández y reveló intimidades de la pareja

Valentina Cervantes mostró por primera vez en profundidad cómo es su vida junto a Enzo Fernández en Londres, y el resultado no pasó desapercibido. En una edición especial de Por el mundo con Marley, la influencer abrió las puertas de su lujosa residencia en la capital británica y compartió detalles de su rutina diaria, además de revelar aspectos poco conocidos de la convivencia con el mediocampista del Chelsea.

Durante el recorrido por la casa, Cervantes relató las dificultades iniciales para adaptarse a un país con costumbres muy distintas a las argentinas. Entre risas, recordó uno de los primeros desafíos que enfrentó al instalarse en Inglaterra: manejar con el volante del lado contrario. “Ya me acostumbré. Ya rompí la primera rueda”, contó con humor sobre su experiencia al volante.

La influencer también se refirió a las diferencias culturales en la vida cotidiana, especialmente en la crianza de sus hijos. “Acá, por los cumpleaños de nenes, te mandan la invitación dos meses antes”, señaló, sorprendida por el nivel de organización con el que se manejan las familias británicas.

Si bien la mudanza a Londres le dio estabilidad laboral a Fernández, Cervantes admitió que no logran establecerse por mucho tiempo en una misma casa. Según explicó, el futbolista tiene una marcada preferencia por cambiar de hogar con frecuencia. “Nos vivimos mudando porque a Enzo le gusta mucho cambiar de casa”, reveló.

Entre anécdotas, la exparticipante de MasterChef Celebrity también ironizó sobre algunas particularidades de la vida inglesa: “Tenemos pileta, pero no sé a quién se le ocurre en Inglaterra hacer una pileta afuera. Aunque sea climatizada, te morís de frío”.

El cierre del programa tuvo como protagonista a Enzo Fernández, quien se sumó a la charla tras regresar de un entrenamiento. Allí habló de su carrera, de su familia y recordó con humildad cómo era su vida cuando conoció a Valentina. “No era nada”, dijo el mediocampista, aunque su pareja lo interrumpió de inmediato para reivindicarlo: “Sí eras. Eras Enzo”. Un intercambio íntimo que reflejó la complicidad y el vínculo que los une.

Comentarios