
Valentina Cervantes, influencer y pareja de Enzo Fernández, estuvo en la mira hace unas semanas por el supuesto rumor de su renuncia de MasterChef Celebrity tras un supuesto escándalo con Wanda Nara, a quien acusaban de haberle escrito al jugador de fútbol. Esta mañana, Cervantes estuvo en el programa de Telefe A la Barbarossa, donde detalló sus verdaderas razones del por qué decidió salir del programa.
El momento de la pregunta llegó rápido, y con la mirada firme, Valentina Cervantes respondió: “Si, es verdad que me voy”. Seguido, contó que su decisión se debe a sus hijos, mencionando a su hija mayor, quien “está escolarizada en Inglaterra” y dijo que sus hijos “no están acostumbrados a estar con niñeras”. Los hijos de Enzo Fernández y de la modelo quedaron a cargo del futbolista mientras ella grababa MasterChef, y Cervantes contó lo díficil que fue para sus hijos adaptarse.
“Yo no tengo a nadie cama adentro. Duermen con nosotros, la llevo yo al colegio, la baño yo. En ese tiempo, Enzo tiene una agenda muy ocupada, y él capaz concentra y tiene partidos, y esos dos o tres días mi hija se tiene que quedar con las niñeras” dijo la influencer. Contó que su hija vino por sus vacaciones para visitar a su mamá y a su hermano menor, pero que a la hora de volver “ella no quería”. Acto seguido, le preguntaron si no tenía familiares que la puedan ayudar, a lo que Cervantes respondió: “Tengo a mi hermano que siempre me acompaña, y la niñera que tengo acá es mi cuñada. Por más que me ayuden y vayan no es lo mismo”.
Cuando le preguntaron si el rumor de que su pareja le habría pedido volverse a Inglaterra, la modelo e influencer lo negó y dijo: “Enzo me extraña, y gracias a Dios me extraña, porque prefiero que me extrañe a que no. En general, a los cuatro nos encanta estar juntos, mis hijos también lo extrañan al papá. Entiendo que él cuando concentra, que no está por 20 días, los extraña, pero esto ya es un tema de mi hija. Yo siempre digo que ante todo, soy mamá”.
Tras aclarar la razón de su salida, le preguntaron acerca del escándalo con Wanda Nara: “¿Eso es real? ¿Le mandó mensajes o no le mandó mensajes?”. Cervantes se quedó en silencio un minuto y luego aclaró que “no fue por eso la salida, ni nunca sería por eso” y que el mensaje “no fue real”. “Por lo menos yo no lo sé, no me enteré de nada. Yo me voy por mis hijos”, detalló la modelo, a lo que agregó que ella habló con Enzo Fernández y él “dijo que no era real”.
Finalizando la entrevista, Cervantes aclaró que no tiene la necesidad de hablar con Nara y dijo: “No me la cruzo, te juro, casi nunca. Las nenas de Wanda siempre vienen a mi departamento a jugar con mis hijas. Ella creo que está muy ocupada siempre, me parece”.
Comentarios