Al igual que lo ocurrido durante la tarde del martes, decenas de personas se movilizarán en la Autopista Rosario – Córdoba para manifestarse. La convocatoria volvió a ser realizada por vecinos de los barrios Tango y Santa Lucía que protestaron por falta de energía eléctrica. El corte se dará a la altura del puente Wilde, ubicado cerca del Aeropuerto Jorge Newbery.
En las primeras horas de este miércoles, la Corriente Clasista y Combativa formó parte de la convocatoria que se dio en protesta por la falta de energía eléctrica en la zona. La mayoría de los manifestantes son vecinos del barrio Santa Lucía Viejo, que destacan que hace más de una semana que no obtienen una respuesta por parte del Estado.
En ese sentido, desde la organización destacaron en un comunicado: “Nos unimos a los vecinos a reclamar por la falta de energía eléctrica. Hace más de una semana que estamos sin respuestas. Somos más de 100 familias viviendo en total abandono. Acompañamos esta medida la Corriente Clasista y Combativa y la Federación de Organizaciones de Base del barrio Santa Lucía Viejo”.
“Hace 5 días que estamos sin luz y sin agua. La solución que dio la EPE sería tener paciencia porque se rompió un transformador. Eso puede llevar de acá a un mes”, destacaron los damnificados.

Comentarios