
Nuevo y con precinto, un iPhone de primera generación fue vendido por casi 40 mil dólares. Considerado “de colección”, un ejemplar del modelo A1203 de la reconocida marca de celulares de Apple fue subastado en la casa LCG Auctions.
En su caja original y por 39.339 dólares, se puso a la venta una pieza de la primera serie de iPhone. La misma fue lanzada en 2007 en exclusiva en el evento de MacWorld de San Francisco, llegando en exclusiva al mercado estadounidense.
Este modelo smartphone fue el primero en no presentar teclado, es decir, en ser completamente táctil. Por este motivo, la revista Time lo identificó como el “Invento del año” y se pudo comprar en esta región por un precio de 499 dólares.
Qué certifica que sea original
Este dispositivo incluye su número de serie en la parte trasera, que es de aluminio anodizado, lo que demuestra que es una pieza oficial de Apple.
Además, indicaron que la caja del producto, que mantiene su embalaje original, presenta una imagen de tamaño real del iPhone: un total de 12 iconos en la pantalla.
Finalmente, lo que certifica que el producto subastado es original es el decimotercer icono, que se correspondía con la aplicación de iTunes y que llegó poco después.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GIYUBD6S3WHFYUDGHV2NU4U4GM.png)
Comentarios