La viuda del exlíder de Los Monos, Claudio Pájaro Cantero, fue imputada este sábado junto a su hijo de 18 años por la tenencia ilegal de varias armas de fuego. En el medio de la audiencia de este sábado, pidió que dejen de “agarrársela” con su familia, y hasta amenazó al fiscal Matías Edery.

El cruce de palabras entre Lorena Verdún, acusada por poseer un arma sin documentación, y el representante del Ministerio Público de la Acusación ocurrió en la mañana de este sábado en el Centro de Justicia Penal. Cabe destacar que tanto ella como su hijo tendrán que cumplir con dos años de prisión preventiva.
La mujer dijo que para la justicia “siempre son los Cantero” y pidió que dejen de “agarrársela” con ellos. Sin embargo, la imputada fue por más y amenazó directamente a Matías Edery: “Le digo al fiscal que esto no va a quedar así”.
“Viniendo de una persona que está en un grupo al que se le secuestraron 24 armas lo tomo como una amenaza”, fue la respuesta del fiscal.
Comentarios