
Sofía “La Reini” Gonet fue invitada al programa Cortá por Lozano y, tras su paso por el ciclo, aseguró que vivió un momento incómodo al ser consultada reiteradamente por el escándalo con su ex pareja, Homero Pettinato, cuando —según explicó— había sido convocada para hablar de su participación en MasterChef Celebrity.
Luego de sus declaraciones, Verónica Lozano respondió en Intrusos y dio su punto de vista sobre lo ocurrido al aire. “Cuando estuvo en el diván, yo la verdad que no me di cuenta que la estaba pasando mal y después se ve que estaba del orto, que la había pasado mal, que esperaba otra cosa”, expresó la conductora.
Consultada sobre los rumores de tensión detrás de cámaras, Lozano agregó: “Yo no los escuché los gritos, pero en teoría sí, no sé si le gritó a un productor o a su representante. Estaba enojada, sí”.
La conductora aclaró que en ningún momento hubo una intención de incomodar a la invitada: “No hacemos emboscadas, si sos una persona de los medios, sabés que te vamos a preguntar, venía a hablar de MasterChef o de Homero, no iba a hablar de física cuántica ni del Conicet. La verdad es que no estaba midiendo y decidimos levantar la nota”.
Finalmente, Lozano se refirió a la relación posterior al episodio y aseguró que no hubo un contacto directo luego de la entrevista:
No hablé con ella, la quiero agarrar a la pendeja. Ella se fue y todo bien, pero si tiene ovarios que me diga todo eso en la cara porque sino es re careta entonces. Me dijo ‘’qué divina, qué lindo tu perrito’.
Comentarios