A través de sus abogados, la empresa Vicentin solicitó a la Justicia que se extienda el período de exclusividad para poder negociar con los acreedores hasta el 30 de junio. De esta manera, el petitorio tiene como finalidad llegar a un acuerdo concursal, ya que los bancos internacionales responderán recién en los primeros días de abril la nueva oferta de pago.
La solicitud presentada marca la suscripción de adhesiones a la oferta, a la vez que explica la situación con las entidades monetarias del extranjero. Si estas últimas prestan su conformidad, ya tendría las mayorías necesarias para que su propuesta de pago sea aceptada.
Hasta el momento, el período de exclusividad vence el próximo 31 de marzo, por lo que el juez Fabián Lorenzini tendrá la posibilidad de dar el visto bueno o no a la empresa. Desde Vicentin aseguran que en caso de extenderse este tiempo, se llegará a un acuerdo de acreedores.
El período de exclusividad se vence el 31 de marzo y ahora el juez que lleva el concurso, Fabián Lorenzini, tiene en sus manos el futuro de la empresa. Si lo extiende, aseguran desde Vicentin, lograrían el acuerdo de acreedores.


Comentarios