Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Argentina
VIDEO

Víctor Hugo Morales insultó a un hombre que lo escrachó en un aeropuerto

El periodista Víctor Hugo Morales sufrió un escrache en un aeropuerto mientras esperaba un vuelo. El relator uruguayo reaccionó de manera intempestiva e insultó vehementemente a la persona que comenzó agredirlo verbalmente para luego filmarlo con su celular.

Vale destacar que este año se caracterizó por una gran cantidad de escraches a políticos y periodistas, esta modalidad generó el repudio de algunos sectores ya que consideran violento abordar a una personas, filmarla e insultarla para luego subir el video de las redes.

En este caso, Morales estaba esperando tomar un avión cuando un hombre comenzó a insultarlo desembozadamente lo que generó la respuesta del escrachado.

“¿Por qué mierda te metés con un tipo que no se metió con vos directamente nunca?”, se escucha decir primero al histórico relator de fútbol. “Sos una mierda, porque los tipos mierda son mierda y eso es lo que sos”, le dijo a quien lo abordó.

Victor Hugo siguió insultando “Sos un sorete que buscó la discusión, pensé que lo decías en broma porque encima sos cagón porque te diste vuelta y yo dije ‘este hijo de puta me insultó y se hizo el vivo estando con los hijos’. Mirá si serás mierda”, siguió el periodista. 

Además, con una voz suave, el interlocutor lo acusa de “sinvergüenza” y habla de “el país”. “Contá cómo te vendiste en Casa Rosada”, agregó.

Salí a la mierda de acá la re puta madre que te parió. Guacho sorete“, prosiguió el periodista, que además le remarcó que realizaba el escrache junto a sus hijos. “Venís a provocar inútilmente a un tipo que no te hizo nada”, insistió.

Ya sobre el final del video, donde se puede ver a Morales insultando a diestra y siniestra, se escucha calificar de “maleducado” y “payaso” al escrachador.

 

Comentarios