Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Newell's

Victoria leprosa: con uno menos, Newell´s derrotó 2 a 0 a Central Córdoba

Sforza cumplía 100 partidos en primera y en el Parque se lo homenajeaba, mientras tanto Newell´s y Central Córdoba de Santiago del Estero se preparaban para dar inicio a su participación en esta Copa de la Liga 2023. Un ambiente inmejorable y el equipo de Heinze que empezaba a buscar su principal objetivo: clasificar a competencias internacionales para el 2024.

Newell´s primero desde el juego y luego desde el resultado se mostró superior a Central Córdoba y terminó la primera etapa ganando 1 a 0 por un gol en contra de Canto luego de una gran jugada de Aguirre.

La justa victoria parcial del equipo rosarino viene acompañada de un partido que por motivos futbolísticos y extrafutbolisticos se vió cortado en varias ocaciones. Un corte de luz, protestas en el banco local, y la expulsión del Gringo Heinze fueron causantes de que en el primer tiempo se disputaran 54 minutos.

El segundo tiempo comenzaba con un Newell´s que seguía intentando pero se encontraba con Central Córdoba que había recargado la batería y reorganizado la piezas en el vestuario. El Ferroviario intentó, durante los primeros minutos, acorralar al Rojinegro pero poco pudo hacer.

Con más intenciones que juego asociado, la Lepra llegó al segundo de la noche minutos antes de que termine el duelo en el Coloso, nuevamente después de una guapeada de Brian Aguirre. El juvenil hizo una gran maniobra individual y venció la resistencia de Mansilla para poner cifras definitivas.

5