Dólar

Dólar Oficial:$1420 / $1470
Dólar Blue:$1410 / $1430
Dólar Bolsa:$1468.2 / $1473.4
Dólar Contado con liquidación:$1510.7 / $1512.4
Dólar Mayorista:$1435 / $1444
Información General

Viernes con nubes y posible lluvia nocturna en Rosario

El último viernes de noviembre llegará a Rosario con cielo variable, temperaturas cálidas y la posibilidad de algunas precipitaciones hacia la noche, según el pronóstico oficial.

La jornada comenzará mayormente nublada durante la madrugada, con una temperatura mínima prevista en torno a los 22°C y vientos del sur entre 13 y 22 km/h.

Durante la mañana, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con un ascenso térmico que llevará los valores hasta los 28°C. Los vientos rotarán al sureste, con la misma intensidad.

Hacia la tarde, volverá la nubosidad: se espera un cielo mayormente nublado y una temperatura que alcanzará los 31°C, la más alta del día. Los vientos soplarán desde el este, entre 23 y 31 km/h, con ráfagas que pueden llegar a 42–50 km/h.

Finalmente, durante la noche, podrían registrarse chaparrones, con una probabilidad de precipitación situada entre el 10 y el 40%. La temperatura descenderá hasta los 25°C, con viento del este entre 13 y 22 km/h.

En resumen, será un día cálido, con bastante nubosidad y la posibilidad de lluvias aisladas hacia el cierre de la jornada.

Comentarios

5