
Militantes kirchneristas continuaban este domingo en los alrededores del Sanatorio Otamendi, donde Cristina Fernández de Kirchner fue operada de urgencia por un cuadro de apendicitis, a la espera de información oficial sobre su evolución.
Durante la mañana del domingo se acercaron más personas al lugar para interiorizarse sobre el estado de salud de la ex mandataria y acompañar la vigilia que se mantiene desde su internación. En la puerta del sanatorio podían verse banderas, afiches y carteles con mensajes de apoyo como “Cristina siempre con vos”, “Siempre con Cristina”, “Fuerza Cristina”, “Argentina con Cristina” y “Te queremos mucho”.
Además, una bandera de grandes dimensiones recorría buena parte del sector donde se encontraban apostados los militantes, con la leyenda “Nunca caminarás sola”, en una clara muestra de respaldo político y personal hacia la ex presidenta.
El operativo de seguridad en la zona incluye una consigna permanente de la Policía Federal, con al menos dos camionetas custodiando el ingreso al sanatorio para garantizar la seguridad. En los alrededores también se registra presencia de la Policía de la Ciudad.
Por el momento, los militantes permanecen a la espera de un parte médico oficial que brinde precisiones sobre la evolución de la ex presidenta tras la intervención quirúrgica.
Comentarios