
La vicepresidenta Victoria Villarruel mantuvo este domingo un encuentro con empresarios en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.
Proveniente de Villa La Angostura, la cercana localidad neuquina donde se aloja desde la noche del viernes, la máxima referente de La Libertad Avanza después de Javier Milei llegó a Bariloche con fuerte custodia policial al Hotel de la Costanera donde fue recibida por el ministro de Gobierno de Río Negro, Federico Lutz y por el nuevo secretario de Turismo provincial, Marcos Barberis.
En la reunión la vicepresidenta y titular del Senado se entrevistó con empresarios de la Cámara de Comercio, de la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche, de la Cámara de Turismo, de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, y de la Asociación de Agencias de Viajes y del Bureau Bariloche.
Durante la charla con los empresarios turísticos y gastronómicos se abordaron temas como el nivel de ocupación, la proyección de Bariloche como destino, la política de cielos abiertos, y otros temas específicos de la industria. Según trascendió, los hombres de negocios le pidieron a Villarruel la designación de un funcionario en la cartera de Turismo para tener un interlocutor en el Gobierno con el que poder dialogar sobre estos asuntos.
Comentarios