
Tras la sesión de la cámara alta que aprobó el rechazo del DNU 70/2023 la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel indicó que el compromiso con el país y con el presidente es “inclaudicable”.
A su vez, aseguró que no se va a “convertir en Cristina Fernandez de Kirchner, ni en aquello a lo que venimos a cambiar” a lo que agregó que “sin institucionalidad no hay gobierno”.
En otra línea subrayó que el senado es la casa de las provincias argentinas y a su vez destacó la independencia de este poder del estado. Y cerró diciendo que la “política debe trabajar por la gente”.
Sin institucionalidad no hay gobierno. Los que nos trajeron hasta acá siguen obstruyendo. ¡Todo por Argentina! ?? pic.twitter.com/gfbMkyAgFy
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) March 15, 2024
Estas declaraciones se dan tras una sesión que significó un reves para el gobierno nacional tras el rechazo por parte de los senadores al DNU70/2023.
Además, en las horas previas el propio poder ejecutivo había manifestado su “preocupación” por sectores de la clase política que pretenden avanzar con una “agenda propia e inconsulta” que entorpece las negociaciones y el diálogo en la previa por el tratamiento del DNU
Comentarios