
Noche de sábado violenta en la ciudad. Dos hombres de 36 años fueron víctimas de una balacera en la zona de Presidente Quintana y Bulevar Avellaneda, en zona oeste. Fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas en distintas partes del cuerpo.
Según las informaciones, una de las víctimas llegó al Heca con un impacto de bala en una de sus piernas. Un conductor que pasó por la intersección en la que se dio el ataque lo llevó hasta el hospital en su auto, un Fiat Duna color blanco.
Por su parte, el otro hombre, que fue baleado también fue trasladado al mismo nosocomio pero por otra persona, que circulaba por el mencionado cruce de calles en un Chevrolet Corsa color blanco. La segunda víctima, identificada como A.A, ingresó con disparos en el tórax.
AmTras el hecho de violencia intervino personal de la Comisaría N°19. En tanto, ambas personas quedaron internadas en el Heca, en donde se les realizaban estudio
Comentarios