Una reconocida panadería ubicada en el corazón de barrio Fisherton fue escenario de un violento asalto a mano armada durante las primeras horas de este domingo. El hecho fue llevado adelante por cuatro delincuentes, que encerraron a las 20 personas que estaban dentro del local, aunque el robo no pasó a mayores ya que huyeron al escuchar una alarma.
El intento de asalto se llevó a cabo en el local de Nuria ubicado en Eva Perón al 7900, en la zona oeste de la ciudad. Los ladrones encerraron a los empleados y clientes que se encontraban en el interior del negocio, aunque terminaron escapándose cuando empezó a sonar una alarma que creyeron que pertenecía al sistema de seguridad de la confitería, aunque en realidad se trataba de un horno.
De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes entraron encapuchados a los pocos minutos de haber abierto al público el local. Al ingresar, lo primero que hicieron fue llevar a todas las personas al sector de la cocina, y cuando este se llenó, a los baños.

Comentarios