Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show
VIDEO

Visitas de lujo: Solita Silveyra y Vero Llinás en Todo Pasa

Las grandes actrices Solita Silveyra y Vero Llinás visitaron los estudios de Radio Boing donde presentaron la obra de teatro que realizan ambas llamada “Dos locas de remate”. Este espectáculo se presentará los días 13, 14, 15, 21 y 22 de mayo en el Fundación Astengo a las 20:00.

Ambas actrices dijeron que se conocieron en los ensayos de esta obra pese a que las dos tienen una amplia trayectoria. Silveyra y Llinás se mostraron encantadas de trabajar juntas por primera vez. “Nos enriquecemos una a la otra ya que tenemos distintas formaciones pero nos llevamos muy bien y dejamos todo arriba del escenario”, expresaron.

Solita opinó que el “público rosarino marca el termómetro de lo que puede ser la gira nacional” y que hace tiempo querían venir a la ciudad a traer este espectáculo.

Con respecto a la obra, las actrices dieron una pequeña sinopsis: “Dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares”.

En otro orden de cosas, Silveyra recordó su paso por Gran Hermano y el brillante momento televisivo que se vivió en septiembre de 2001 cuando le anunció a la participante Carolina Chiapetta que habían tirado las Torres Gemelas de Nueva York.

Por su parte, Llinás hizo un repaso de su etapa en el under con la formación “Gambas al ajillo” que compartía con Alejandra Fletchner, María José Gabin y Laura Market. Con ese grupo, recorrió lugares como el Parakultural y Cemento en la década del 80′.

Comentarios