Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show
VIDEO

Viviana Canosa renunció a su programa: “Siempre libres y dignos”

Viviana Canosa renunció este viernes a su programa “Viviana con vos”, que se emitía de lunes a viernes por la señal de A24. A través de un comunicado por esta red social, la periodista explicó los motivos de su decisión: la libertad de expresión.

Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, comenzó.

Luego, se refirió a la “noción de violencia”: “A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo”.

Viviana Canosa renunció a A24

 

Según trascendió, pegó el portazo porque no le permitieron emitir un informe crítico al nuevo miembro del gabinete nacional, Sergio Massa. “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales. La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos. Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”, indicó el canal en la red social del pajarito.

Viviana Canosa debutó en el ciclo “Viviana con Vos” el 1° de marzo de 2021, en el horario de las 18 h. En su segunda temporada, se mudó a la franja de las 21 a 23 h, un horario que estrenó el 21 de febrero de este 2022.

Comentarios