Mundo
VIDEO

Vladimir Putin: “Una mujer es una mujer, y un hombre es un hombre”

El presidente de Rusia fue tajante al responder una pregunta sobre su opinión respecto a los llamados “problemas en la cultura occidental” y de la visión del género. Vladimir Putin expresó, entre otras cosas: “Si alguien piensa que mujeres y hombres son lo mismo, entonces que así lo piense. Pero debe haber sentido común“. 

 

Este jueves, durante la conferencia anual televisada desde el Kremlin, añadió: “Sigo con el enfoque tradicional de que una mujer es una mujer, un hombre es un hombre, una madre es una madre y un padre es un padre”.

“Espero que nuestra sociedad tenga la protección moral interna que dictan las confesiones religiosas tradicionales de la Federación Rusa”, añadió despegándose de cuestiones que se discuten en países como los Estados Unidos.

 

“Todos los pueblos de la Federación Rusa, quiero subrayarlo, tienen una cierta protección moral interna contra ese oscurantismo que usted acaba de mencionar”, remarcó el presidente, según la agencia TASS, respondiendo a la pregunta de un periodista sobre el nuevo sistema de valores de la sociedad occidental que reconsidera las nociones tradicionales de género.

Comentarios