Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Argentina
VIDEO

Volvieron los 90: Javier Milei acompañó a su novia e hizo campaña con Marcelo Tinelli

En un fiel reflejo de algunas situaciones que ocurrían durante la década de los 90, el candidato a presidente por La Libertad Avanza acompañó a su pareja a los estudios del Bailando e hizo campaña política junto a Marcelo Tinelli. El conductor del programa se lo “encontró” a Javier Milei en el estacionamiento del canal.

A pesar de que nunca lo hace, Tinelli salió al sector de cocheras del establecimiento donde, supuestamente de forma casual”, se topó con el economista dentro de su auto. Si bien el candidato se negó a bajar del vehículo, aprovechó el espacio para hacer campaña: “Dolarización sí. Basta de Inflación y que nos roben con la inflación”, sostuvo.

Tinelli se encargó de remarcar en varias ocasiones que ambos viven en el mismo exclusivo barrio privado. “Somos vecinos Javier. Mi hijo tiene una foto con usted. Mi casa queda a tres cuadras de la suya”, insistió. A pesar de la intervención de Fátima, en su imitación de Carmen Barbieri, el candidato libertario no quiso abrir la puerta. “Esto de hecho no debería estar pasando”, lamentó.

Comentarios

5