Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Mundo

Vuelve atrás: Brasil impone el uso de barbijos en aeropuertos y aviones

Tras contabilizarse más de 18.500 casos de COVID-19 por día en la última semana, Brasil vuelve a imponer el uso de barbijos en aeropuertos y dentro de los aviones. La suba es del 261% respecto a la cifra de hace 14 días.

De esta manera, con estas nuevas estadísticas, la Agencia Nacionalde Vigilancia Sanitaria (Anvisa) aprobó que el uso de máscarass de protección facial vuelva a ser de uso obligatorio. Así, con el objetivo de reducir el riesgo de contagion de la enfermedad, la resolución entrará en vigor este viernes. 

“Los datos epidemiológicos exigen el retorno de medidas de protección no farmacológicas, como el uso de barbijos, especialmente en el transporte público, aeropuertos y entornos cerrados”, expresó Anvisa en un comunicado.

Anvisa además mantuvo una reunión con expertos sobre el escenario epidemiológico en Brasil, donde participaron representantes de la Sociedad Brasileña de Enfermedades Infecciosas, del Consejo Nacional de Secretarios de Salud, del Consejo Nacional de Secretarías Municipales de Salud, de la Fundación Oswaldo Cruz y de la Asociación Brasileña de Salud Colectiva, así como de las epidemiólogas Carla Domingues y Wanderson Oliveira.

Brasil anuncia la subasta de 12 aeropuertos para privatizarlos | Noticias  de turismo REPORTUR

Comentarios