Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario

Vuelve la lluvia y advierten sobre posibles tormentas eléctricas: hasta cuándo dura la alerta

En el marco de un frente tormentoso que avanza en la zona céntrica del país, con un fuerte temporal de lluvias y vientos que azota la costa atlántica, el Sistema de Alerta Temprana que funciona en Granadero Baigorria publicó en su cuenta de Twitter una advertencia sobre la posible llegada de tormentas eléctricas a la región hasta el viernes inclusive.

 

Desde el SAT señalaron además como recomendación “mantenerse a resguardo” en la zona de los departamentos San Lorenzo y Rosario por la posibilidad de que haya vientos con ráfagas. En este sentido, se recordó la sugerencia de “no dejar objetos que puedan ser arrojados por el mismo y precaución al conducir”.

“Ante intensas precipitaciones, mantener libre los desagües y bocas de tormenta”, explicaron también desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climatológico SAT.

El último viernes por la tarde, ya llovieron en Rosario más de 50 milímetros en pocos minutos y el fenómeno se repitió, con menos intensidad, durante la madrugada del sábado. En varias localidades de Córdoba y la provincia de Buenos Aires, hay frentes nubosos y lluvia.  

Así, para este miércoles se espera una máxima de 33° y una mínima de 22°, con tormentas aisladas por la mañana y un cielo parcialmente nublado durante el resto la jornada. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 22°C .

Con el correr de las horas, la temperatura ascenderá a 26º y alcanzará los 33º por la tarde. En tanto, la noche cerrará con 28°.

La humedad será del 57% y el viento soplará con ráfagas de hasta 22 kilómetros por hora desde el noroeste principalmente.

Comentarios