Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Vuelve “Sin Codificar” a la televisión

En 2008 la televisión argentina vio nacer un un programa de humor delirante y sin agresiones. Se llamaba La Red TV Sin Codificar y seguía los resultados del futbol nacional con humoradas en un equipo compuesto por Diego Korol como conductor y acompañado por  Yayo Guridi, Jowi Campobassi, entre otros y con las Xipolitakis en los móviles.

La propuesta fue más que bienvenida por la audiencia y, en 2013 pasaron a Telefe como Peligro. Sin Codificar, con sketchs como Hablemos sin saber, Tu cana me suena, Beber para leer, Cacho Marley, Gracias por andar y muchísimas creaciones más, el equipo integrado por Korol y Yayo sumaba a Pichu Straneo, Pachu Peña, Migue y Pablo Granados, Luis Rubio, Campi y Nazareno Móttola, entre los más conocidos.

La edición fue líder en rating durante su emisión hasta 2019. Luego, las redes sociales fueron replicando el contenido con miles y miles de reproducciones y siempre quedó la pregunta: ¿Volverá Sin Codificar alguna vez? 

Esta semana, los seguidores del programa humorístico tuvieron la tan ansiada respuesta. A través de la cuenta oficial de Twitter de Sin Codificar (@SinCodificarTV) revelaron que el ciclo vuelve pero que cambiará su nombre histórico por otro: Decodificados.

Además nos se emitirá ni por América ni por Telefe sino por la plataforma de streaming Flow (Cablevisión). En un principio contará con solo seis episodios de 35 minutos de duración. Entre los segmentos que estarán se destacan: Hablemos sin saber; La Gambeta: Vermouth Deportivo; El Cachador, compra de todo; Polizias: control de alcoholemia; Documentos Decodificados y Equipajes Sospechosos. 

La nueva propuesta cuenta con varios de los tradicionales humoristas de Sin Codificar como Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Nazareno Móttola, “Éber Ludueña” pero, también habrá nuevos integrantes: “Caro Pardíaco” (Julián Kartun)Marcelo Ruíz Díaz, Nancy GayWalter López, Marina Castillo, Lucas “Luquitas” Rodríguez y “Dicky del Solar”, el polémico personaje de Ezequiel Campa.

Comentarios