Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1467 / $1472.7
Dólar Contado con liquidación:$1501.4 / $1502.8
Dólar Mayorista:$1433 / $1442
Política

Wado De Pedro defendió a la casta política: “Nosotros no tenemos la culpa de todo”

Eduardo “Wado” De Pedro, Ministro del Interior, expuso frente a la plana mayor del empresariado argentino y aseguró que “los políticos no tienen la culpa de todo”. Las declaraciones se dan tras la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán.

De Pedro remarcó: “Algunos dicen ‘Los políticos tienen la culpa de todo’, yo digo que no, creo que hay responsabilidades colectivas”.

De este modo, señaló la necesidad de generar “empleo formal y genuino en cada rincón” de la Argentina, luego de ser elogiado por el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, quien lo definió como “un político joven con experiencia y gestión, dialoguista y con futuro”.

El dirigente camporista invitó a la oposición a ser parte en ese debate: “Quiero que participe Cambiemos para torcer el rumbo de la historia en la Argentina, comentó.

Además, le respondió al Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta: “Escuché al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires decir que convocaba a discutir metas comunes y que las quería consensuar, pero no con el kirchnerismo”, expresó.

Por último, en diálogo con periodistas, destacó la necesidad de que ingresen al país “insumos, repuestos y maquinaria” para mantener activo en andamiaje productivo doméstico y se mostró inquieto por el endurecimiento del cepo que dispuso la Casa Rosada.

Comentarios

5