Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

Walter “Alfa” contó otro chiste desubicado y se generó polémica

La convivencia en la casa de Gran Hermano está cada día más complicada. En las últimas horas, mientras Julieta decía estar angustiada, Alfa contó otro chiste que incomodó a todos y no pudo hacer reír a nadie.

La “Hermanita” está construyendo una profunda amistad con Marcos, algo que parece que terminará en una relación. Aún así, “Disney” se mostró fiel a sus sentimientos por Lucca Bardelli, su novio. En una conversación entre el oriundo de Salta, Romina y Alfa en uno de los sillones Alfa contó el chiste. “Me voy porque estoy re mal”. “No, quedate”, se escuchó. 

“Me voy a dormir. Es que no sé, tengo una angustia”. Una vez, la ex diputada nacional se ofreció a acompañar a la actriz, pero esta se negó. Sin embargo, llamó la atención del público el segundo chiste fuera de lugar que realizó Alfa.“¿Querés un vino? Vení, quedate”, señaló el participante, mientras agarraba de la mano a la joven que pasaba por detrás de él.

“Vuelvo en un ratito”, prometió Julieta y se dispuso a abandonar la habitación. Antes que la bailarina atravesara la puerta que divide el exterior y el interior de la casa, el “hermanito” más grande del reality de Telefe volvió a intentar bromear con la joven y lanzó: “¿No tendrás un cuete atravesado?”.

Comentarios