Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Central

Walter Montoya fue operado con éxito tras la rotura de ligamento en su tobillo derecho

Tras destapar la polémica por mostrarse jugando al fútbol-tenis en el Autódromo de la ciudad después de que se diera a conocer el grado de su lesión, Walter Montoya fue operado con éxito. El volante de Central iniciará su recuperación, que se prolongará durante los próximos tres meses según estiman los médicos del club.

El Chaqueño se había lesionado el pasado 30 de abril en el duelo entre Rosario Central y Talleres, disputado en Córdoba. Su panorama empeoró cuando una semana después volvió a sumar minutos ante Platense, ya que había mejorado y ya no sentía dolor. No obstante, días después se realizó los estudios correspondientes que arrojaron la ruptura de ligamento del tobillo derecho. 

“El jugador fue intervenido quirúrgicamente este miércoles en forma satisfactoria en una clínica céntrica, de una ruptura completa del ligamento lateral interno de su tobillo derecho. La intervención estuvo a cargo del Dr. Gustavo Pintón (jefe del Departamento de Cirugía de tobillo y pie) y los Dres. Hernán Giuria y Nicolás Rebagliati (Plantel fútbol profesional)”, detallaron desde el club.

Comentarios

5