Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Central

Walter Montoya: “Tenemos que ganar de local y dar otra imagen”

Rosario Central jugará este domingo a las 21:30 frente a Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito luego de su cambio de horario ya que iba a ser a las 17. En la previa del encuentro, Walter Montoya habló en conferencia de prensa durante este viernes por la mañana donde repasó el partido anterior y lo que será el cruce ante el Tatengue este fin de semana.

“Hicimos un gran primer tiempo con Sarmiento y con la expulsión nos caímos. Sabemos que podemos dar mucho más”, comenzó comentando el mediocampista sobre la derrota ante Sarmiento el pasado viernes.

Luego, habló sobre su presente: “Me siento muy bien, voy de a poco, fueron 8 meses sin jugar. Yo dependo de mi tobillo, la lesión terminó siendo más de lo esperado. Los partidos me van dando rodaje y confianza, lo de Sarmiento me vino espectacular, jugué 70 minutos, creo que voy por buen camino”.

“Tenemos que ganar acá de local, dar otra imagen con nuestra gente, y después veremos que pasa con Huracán. Con Unión va a ser un partido duro, el fútbol argentino es muy parejo. Por nuestra gente, por nosotros, tenemos que ganar. Ojalá que podamos hacerlo de buena manera, depende exclusivamente de nosotros. Tuvimos la suerte de que cambien el horario del partido”, continuó.

“Dependemos de nosotros, ellos tienen sus armas, su equipo sus jugadores, nosotros vamos con todo, no podemos especular, tenemos que cambiar nuestra imagen, tratar de ganar, de hacer más de un gol, para eso trabajamos en la semana, vamos convencidos a ganar”, cerró.

Comentarios

5