
La mediática Wanda Nara volvió a encender la controversia con Eugenia “la China” Suárez al acusarla de haber usado su ropa y la de sus hijas, e incluso exigió que le devuelva una mudanza que, según ella, nunca llegó.
A través del periodista Guido Záffora, Nara lanzó una dura acusación: “’Que ella se deje de usar mi ropa’… ¿Ella quién? La China” y agregó “’Y la de mis hijas. Y devuelva mi mudanza’”, en referencia a pertenencias que, según su versión, habrían quedado en la casa que compartía con el futbolista Mauro Icardi en Turquía.
La empresaria también se refirió a la abogada Elba Marcovecchio, vinculada al entorno de Icardi, y la instó a ocuparse de los compromisos legales del futbolista: “’Que se ocupe de que su defendido (Icardi) pague alimentos en vez de hacer que tenga todo embargado’”.
Según se supo, la polémica también se enmarca en reclamos judiciales y mediáticos más amplios que involucran la relación entre Nara, Icardi y Suárez, en un conflicto que continúa acaparando la atención de medios y redes sociales.
Comentarios