Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

Wanda Nara confirmó que se separó de Icardi en sus redes

Wanda Nara y Mauro Icardi en un yate en Miami

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi está en un vaivén constante, con idas y vueltas y muchas dudas sobre la continuidad de su relación. A pesar de que el futbolista este miércoles por la noche subió un romántico posteo, en las últimas horas la modelo habría deslizado en sus redes que ya no estarían juntos.

Cuando a la mediática le preguntaron hace cuánto está casada con el futbolista, ella respondió con una selfie y unas breves pero contundentes palabras: “Estuvimos 9 años”. En paralelo, el futbolista usó la misma jugada para dedicarle un romántico mensaje.

Mauro Icardi y Wanda Nara ¿separados o no?. (Foto: Instagram @mauroicardi // @wanda_nara)

Wanda Nara anticipó su separación de Mauro Icardi con una polémica publicación

Los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúan circulando por las redes sociales. En las últimas horas, la empresaria se encargó de alimentar las versiones que aseguran que las cosas no están bien al subir una imagen que exponía cómo terminará el 2022 según su signo.

Sin embargo, instantes después de publicarla, la borró. “Sagitario: soltero/a”, se puede leer en la postal que predice el estado amoroso de cada quien. La presunta ruptura se habría dado luego que la mediática se trasladara a Argentina para el rodaje de “¿Quién es la máscara?”. Al futbolista, que debutó en el Galatasaray, no le habría gustado que se separaran por tantos días.

Comentarios